Defensores y detractores de Arce se enzarzan durante el Pleno de Arganzuela, que fue retrasado

0
Dm66mmcX0AAfNlv (1).jpg

Frente a los vecinos que pitaban a la edil se dispuso también un grupo de personas que defendieron las actuaciones de Arce y que se concentraron a las puertas del edificio público para protestar ante la agresión que recibió una mujer de 70 años durante el pregón de La Melonera.

Las pancartas exhibían lemas como ‘Somos vecinos, no fascistas’, ‘Rommy dimisión’, ‘Rommy dimite, el distrito no te admite’, ‘Rommy culpable, Carmena responsable’. Los defensores de la concejala han coreado ‘Fuera fascistas de nuestros barrios’. La vecina agredida en las fiestas de La Melonera cuando pidió silencio para poder escuchar el pregón, Kutxi, ha agradecido las muestras de solidaridad. “Ante cualquier agresión todos a la calle. Se están intentado cargar a Rommy (Arce) y es injusto”, ha transmitido.

Ya en la sesión plenaria, la concejal presidenta de Arganzuela pidió “calma, tolerancia y respeto”, informando que una vez finalizase el acto, las personas del público que deseasen intervenir podían expresarse libremente, propuesta que fue respondida con un “mentirosa” por parte de algunos de los asistentes. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here