Detenido un joven de 22 años, presunto autor del apuñalamiento de un menor en Legazpi

0
DgNmHmfWsAARLIM.jpg

La Policía Municipal de Madrid detuvo la madrugada del pasado jueves, 21 de junio, a un joven de 22 años como presunto autor del apuñalamiento a un menor, de 16 años, en la plaza de Legazpi. Una patrulla del distrito de Arganzuela observó un tumulto de personas en la zona y cuando se acercaron a comprobar qué sucedía hallaron al joven, que presentaba una herida producida por arma blanca en el pecho, concretamente en la clavícula derecha. 

Los efectivos policiales atendieron al menor conteniendo la hemorragia hasta que los sanitarios del Samur Protección Civil llegaron al lugar, trasladando a la víctima al hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico reservado, si bien las heridas no revestían gravedad.

Antes de que el joven de 16 años fuese desplazado al centro hospitalario identificó a su agresor: otra patrulla había visto a un hombre cerca de la zona corriendo, por lo que los agentes le dieron el alto; el individuo indicó que huía del lugar porque portaba marihuana, algo que era falso. Las autoridades llevaron entonces al hombre al lugar de los hechos; la víctima señaló que el individuo había sido el agresor, siendo detenido al instante. 

Igualmente, los policías encontraron en un contenedor ubicado en las inmediaciones de la plaza de Legazpi un cuchillo ensangrentado, arma del apuñalamiento. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here