Dos jóvenes son apuñalados en las proximidades de la glorieta de Legazpi

0
EEtK87IW4AAj7ot.jpg

Dos jóvenes de 19 y 20 años resultaron heridos de gravedad pasada la medianoche al ser apuñalados en las proximidades de la glorieta de Legazpi, concretamente a la altura del número 137 en el paseo de Las Delicias -en el madrileño de Arganzuela-. Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar tras recibir el aviso; allí comprobaron que había dos individuos tendidos en la calzada, si bien se encontraban conscientes y orientados.

Los sanitarios observaron que el mayor de los jóvenes presentaba cinco heridas producidas por arma blanca en tórax y abdomen de carácter penetrante. Una vez estabilizado, los facultativos del Samur Protección Civil evacuaron al varón hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico grave. Por lo que respesta al individuo de 19 años, éste había sufrido una herida, también por arma blanca, en la espalda. Fue trasladado al mismo centro hospitalario, donde ingresó con pronóstico grave.

Agentes de la Policía Nacional colaboraron en las labores de asistencia a los heridos, siendo los primeros en personarse en el lugar. Hasta la llegada de los servicios sanitarios, los funcionarios del cuerpo de seguridad atendieron a los jóvenes; posteriormente se hicieron cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el apuñalamiento. En las labores también han colaborado agentes de la Policía Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here