Herido grave un niño tras explotarle un petardo en Arganzuela

0
petardo-ojo--644x362.jpg

Un chico de 13 años, español y vecino del barrio de Arganzuela, casi pierde la visión del ojo izquierdo después de estallarle en la cara un petardo. El suceso se produjo a las 20:40 en una cancha deportiva del número 18 de la calle de Arganda. El grupo de amigos de la víctima y él estaban jugando en la zona cuando se encontraron un petardo de grandes dimensiones en el suelo. Uno de ellos tomó un mechero y lo encendió, con tan mala suerte de que la explosión llegó a la cara de su amigo.

Íntegro el globo ocular

Por fortuna, el joven"tiene íntegro su globo ocular" según el último informe médico del hospital 12 de Octubre, en el que permanece ingresado y en el que se le ha practicado un TAC para valorar su estado.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que inicialmente se pensó que le había estallado el globo ocular con la posterior pérdida de visión del ojo izquierdo, pero que una vez realizado un TAC en el hospital para valorar su estado se comprobó que el globo ocular "permanece íntegro", por lo que no se puede afirmar en este momento que perderá la visión a la espera de su evolución hospitalaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here