Ingresada una octogenaria que fue hallada inconsciente en su casa

0
DlWmQ47W0AAOWYc.jpg

Efectivos de la Policía Municipal y del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron a una mujer de 89 años que quedó tirada en el suelo e inconsciente en su domicilio, ubicado en el distrito de Arganzuela. Las autoridades recibieron el aviso de los vecinos de ésta, quienes alertaron de que la octogenaria no respondía al timbre ni tampoco a las llamadas telefónicas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 22 de agosto. Tras el aviso, los agentes del cuerpo de seguridad local se trasladaron al lugar, llegando a la vivienda de la mujer en torno a las 19.00 horas. Después de la llamada de los vecinos, la Policía Municipal se traslado al lugar poco antes de las 19 horas. Una vez allí, los agentes junto los bomberos del Ayuntamiento procedieron a entrar en el domicilio donde se encontraba el cuerpo de la señora desplomado en el suelo. 

Los servicios sanitarios se personaron también en el lugar. Los facultativos del Samur Protección Civil procedieron entonces a estabilizar a la mujer; posteriormente, ésta fue trasladada al Hospital de la Concepción, donde se encuentra ingresada.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here