Investigan si un cadáver hallado hoy es la desaparecida hace 6 días en Arganzuela

0
image.jpg

La Policía investiga si el cadáver de una mujer hallado esta mañana entre unos setos en la Ronda de Segovia de la capital corresponde al de la anciana de 70 años, enferma de Alzheimer, desaparecida en la estación de Atocha el pasado 9 de julio.

Según han informado fuentes de la investigación, el cuerpo ha sido hallado a las 9,30 de la mañana entre los arbustos a la altura del número 35 de la Ronda de Segovia, en el distrito de Arganzuela, de espaldas y tapado con una manta.
 
El cuerpo no presentaba signos de violencia y entre sus ropas no se ha encontrado documentación alguna.
 
Será la autopsia, que se le practicará mañana, la que determine las causas de la muerte, mientras se están realizando las gestiones para identificar al cadáver y comprobar si realmente se corresponde con la mujer desaparecida.
 
El Ayuntamiento de Fuenlabrada pidió hace unos días la colaboración ciudadana para encontrar a Manuela Buitrago, que llevaba desaparecida desde las ocho de la mañana del pasado día 9 en la estación de Madrid de Atocha, cuando se disponía a coger un tren rumbo a Almería con su marido.
 
Su hija, Nieves, explicó que en un descuido de su padre mientras miraba los horarios de salida del tren, su madre, residente en Fuenlabrada, desapareció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here