La Legión de Star Wars tomará el Centro Dotacional de Arganzuela

0
Legión de Star Wars en Arganzuela..JPG

Los fans de STAR WARS tendrán la oportunidad de sentir el poder de la Fuerza con sus personajes preferidos el próximo sábado 22 de diciembre, con motivo de la celebración de la edición especial del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid que se celebra en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela.

Un destacamento de 20 integrantes de la Legión 501st Spanish Garrisontomará el control del Mercado del Juguete Antiguo a partir de las 11.30 horas, patrullarán por los pasillos en busca de escoria rebelde y se harán fotos con los visitantes.

La Feria del Juguete Antiguo de Madrid reunirá a más de cuarenta expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes antiguos: scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Geyperman, muñecas, coches a escala, soldaditos de plomo, etc.

Entre los miles de objetos antiguos y modernos, se pueden encontrar desde juguetes de lata y muñecas del siglo XIX, y de los años 20 o de la posguerra; pasando por trenes eléctricos de los años 60 y los personajes que marcaron una época como Mazinger Z, Superman,… hasta los últimos muñecos de Star Wars, coches a escala, etc. También, los amantes de los coches de excalextric cuentan en la feria con una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada.

Por otro lado, la Feria cuenta con una gran variedad de stands dedicados a la muñeca Nancy, aquella entrañable muñeca de Famosaque acompañó los primeros años de vida de todas aquellas niñas que disfrutaron los principios de los setenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here