Un niño queda atrapado entre barrotes de un puente en Madrid Río

0
niño atrapado barrotes Madrid Río
Puente donde se quedó atrapado el menor (Google Maps)

Los bomberos de la capital liberaron a un niño de 3 años que se había quedado atrapado entre los barrotes de un puente ubicado en Madrid Río.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid lograron liberar en la tarde de ayer, miércoles 29 de enero, a un niño de 3 años que se había quedado atrapado entre los barrotes del puente de un parque en Madrid Río, entre los límites del distrito de Usera y Arganzuela. El incidente tuvo lugar frente al centro comercial Plaza Río 2, donde un menor metió la cabeza entre los travesaños y luego no conseguía sacarla.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso. Efectivos del cuerpo municipal de bomberos se personaron en el lugar. Allí comprobaron que los barrotes se podían desatornillar, por lo que se procedió al desmontaje. Mientras, uno de los funcionarios se situó frente al niño para entretenerle durante la actuación; evitando de esta manera que se pusiera nervioso.

 

No precisó asistencia médica

Según se aprecia en las imágenes difundidas por Telemadrid, uno de los bomberos se colocó en la parte exterior del puente para entretener al pequeño mientras sus compañeros trabajaban. Asimismo, sanitarios del Samur Protección Civil acudieron también al lugar en modo preventivo. Finalmente, el niño fue liberado y no se precisó atención por parte de los facultativos al no presentar ninguna lesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here