Nuevos productos ecológicos en una feria de Arganzuela

0
productos_ecologicos[1].jpg

El sábado 25 de junio se va a celebrar la II Feria de Importadoras de Comercio Justo, en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (calle Canarias, 17). Esta iniciativa, que se celebra ya por segundo año, tendrá lugar entre las 10.00 y las 20.00 horas, con el objetivo de que participen las tiendas minoristas interesadas en artículos solidarios.

Esta muestra busca que las tiendas especializadas y los comercios interesados en vender este tipo de artículos tengan un espacio donde desarrollar esta acción, organizada por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo en colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Productos a la venta
Entre los productos que se pueden encontrar en la feria, cabe destacar el refreso Bio-Cola, el primero con sabor a cola ecológico; las barritas de cereales elaboradas con ingredientes de  países como Sudáfrica, Chile o Pakistán o café aromatizado.También estarán a disposición de los visitantes artículos de papelería, hechos de madera de Honduras o bolsos confeccionados por mujeres de Filipinas, broches artesanales o detergente fabricado con las frutas del llamado "árbol del jabón" que crece en Nepal. Además, también se podrá disfrutar de conferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here