Un operario resulta herido al caer de una máquina fresadora desde una altura de tres metros

0
D55YzdwWsAE9qUO.jpg

El incidente tuvo lugar en la tarde de ayer, lunes 6 de mayo, sobre las 16:00 horas; momento en el que los servicios de emergencias recibieron el aviso de que se había producido un accidente laboral en la esquina del Paseo de la Esperanza con la calle Baños de Montemayor, a la altura del número 18. 

El operario se encontraba en una máquina fresadora que estaba siendo revisada por un problema detectado. Durante las comprobaciones, y por causas desconocidas, el empleado se precipitó al vacío desde una altura de tres metros, quedando la máquina desnivelada hacia el lado de la carretera. Sanitarios del Samur Protección Civil fueron los primeros en personarse en el lugar, junto con efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid; a continuación llegaron los facultativos del SUMMA, que estabilizaron y evacuaron al herido al Hospital 12 de Octubre. 

El varón presentaba fracturas en ambos brazos, además de un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado. Si bien el herido ingresó en estado grave en el centro hospitalario, su vida no corre peligro. Por su parte, los bomberos procedieron a estabilizar la máquina fresadora con ayuda de una grúa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here