Hallan un prostíbulo clandestino en un local de Arganzuela

La Policía Local encontró un prostíbulo clandestino en el interior de una discoteca de Arganzuela. Las autoridades dieron parte en la Junta Municipal

0
Prostíbulo clandestino Arganzuela
Agentes de la Policía Municipal encontraron el prostíbulo en una discoteca

Las autoridades han hallado un prostíbulo que ejercía su actividad en la clandestinidad en el interior de una discoteca.

La Policía Municipal de Madrid ha levantado atestado contra una discoteca ubicada en el madrileño distrito de Arganzuela en cuyo interior había escondido un prostíbulo clandestino. En el momento de la intervención, una mujer reveló que estaba practicando servicios sexuales a un varón que había abandonado el lugar hacía escasos minutos.

El hallazgo tuvo lugar el pasado domingo, 15 de diciembre: agentes del cuerpo local realizaron una inspección rutinaria en un establecimiento. Los uniformados constataron que la discoteca no celebraba actuaciones en vivo, ni disponía de escenario ni camerino, como quedaba reflejado en la licencia. Tras un registro más exhaustivo, los efectivos dieron con un extraño embellecedor que en realidad hacía de entrada encubierta a otro espacio.

Al acceder al otro habitáculo, los agentes detectaron varias habitaciones con camas, baños, taquillas e incluso jacuzzi. Allí encontraron a una pareja. La mujer les reveló que estaba practicando servicios sexuales al hombre que acababa de salir. Las autoridades interpusieron el correspondiente parte para que la Junta de Arganzuela resuelva las sanciones oportunas contra el prostíbulo clandestino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here