La Radio Encendida en La Casa Encendida

0
radio_encendida_2012_th.jpg

La Casa Encendida de la Fundación Especial Caja Madrid celebra una nueva edición de La Radio Encendida. El próximo domingo 7 de abril, como ya es tradición, Radio 3 y La Casa Encendida, con la colaboración de la Sociedad de Intérpretes, Artistas y Ejecutantes (AIE), celebran una maratón de 12 horas de conciertos gratuitos que reúnen a lo mejor del panorama musical nacional.

La Radio Encendida es cada año uno de los grandes eventos de La Casa. En la última década, de la mano de Radio3 hemos disfrutado de muchos de los grupos de vanguardia de nuestro país y hemos descubierto a formaciones que años después han copado los escenarios más emblemáticos de nuestro país. Para esta XI edición Radio3 ha completado un cartel que podría competir con los grandes festivales con nombres de primera línea como Dorian, Fangoria o Lori Meyers y músicos del prestigio de Jorge Pardo (recientemente nombrado Mejor Músico Europeo de Jazz) Kiko Veneno (actual Premio Nacional de Música), Tomatito, Depedro o Rulo, además de formaciones que vienen pegando con fuerza como Grupo Salvaje, Guadalupe Plata o Pauline en la Playa. También habrá sesiones de Djs como las de BeGun o Buffetlibre que podrán disfrutar de modo especial ese público más joven que se está enganchando a la emisora a través de su versión Online, Radio3Extra.

El cartel incluye muchos más grupos que puedes conocer en la web de La Casa Encendida o a través de nuestros perfiles en redes sociales, especialmente en twitter a través del hashtag #LaRadioEncendida.

Concurso de tuiteros oficiales

Dos serán los escenarios donde tendrá lugar esta importante cita musical: el Patio y el Auditorio. Los conciertos empezarán a las 12 del mediodía y se prolongarán hasta las 11.00 de la noche. La entrada será libre hasta completar el aforo pero para aquellos que quieran asegurarse su entrada Radio3 y La Casa Encendida han convocado un concurso de tuiteros oficiales. Se retransmite a través de Radio3 y en videostreaming a través de las web lacasaencendida.es y rtve.es/radio3. Paralelamente, Tuenti, medio colaborador del evento facilitará otras cinco entradas a todos los conciertos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here