Retrasos en Cercanías y Metro por rotura de una tubería

Recoletos y Atocha, las zonas más afectadas

0
Avería tubería demoras Cercanías
Se registran demoras en los servicios de Cercanías y Metro

Recoletos y Atocha, las zonas más afectadas

Varias líneas de Cercanías y  Metro (L1) han sufrido en la mañana de hoy serias demoras debido a la rotura de una tubería de agua entre las estaciones de Recoletos y Atocha.

La rotura de una tubería del Canal de Isabel II ha obligado a interrumpir en la mañana de hoy, martes 10 de noviembre, el servicio de Cercanías en las líneas C1, C2, C7, C8 y C10.

Igualmente, la L1 de Metro también ha sufrido demoras debido a la incidencia, si bien ya se ha restablecido la circulación de los trenes. Las estaciones de Recoletos y Atocha se han llevado la peor parte, variando algunos trenes su recorrido habitual.

El túnel del Emperador Carlos V permanece interrumpido al tráfico en ambos sentidos debido a los trabajos de “urgentes de conservación”. Ello ha derivado en numerosas retenciones en las Rondas desde la glorieta de Embajadores, según el Centro de Gestión de Movilidad de la capital.

Por otro lado, la L1 de Metro ha experimentado cortes en el servicio entre las estaciones de Tirso de Molina y Atocha Renfe, en ambos sentidos. Si bien, Metro ya ha informado del restablecimiento del servicio. El Canal de Isabel II ya ha tomado las medidas pertinentes para que esto no vuelva a ocurrir y evitar nuevos retrasos en las líneas de Cercanías y Metro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here