La sede de Equo amanece con pintadas en las que se lee ‘Carmena farsante’

0
D7jrM4PWsAEti6G.jpg

La sede de Equo en Madrid, ubicada en la calle martín de Vargas -en el madrileño distrito de Arganzuela-, ha amanecido con pintadas en las que se podía leer ‘Carmena farsante’ y con los cristales rotos. La formación ecologista ha condenado los hechos a través de las redes sociales, pronunciándose a este respecto la candidata de Más madrid, miembro de la agrupación y exconcejal de Medioambiente en la capital, Inés Sabanés.

Ésta ha atribuido los hechos a “unas minorías que ejercen violencia”, subrayando que “por encima de todo Madrid es una magnífica ciudad”. Por su parte, desde Equo han indicado que este ataque es “el triste signo de que algo va muy mal”; de manera similar se han pronunciado de la filiar de la agrupación en la capital, afirmando que el acto “muestra la intolerancia y el odio de algunos, lacras que Manuela Carmena ha combatido siempre”.

“Condenamos los hechos y seguimos trabajando por un Madrid libre y plural. Gracias, Manuela”, continuaron desde la formación. En la misma línea, José Luis Nieto, candidato de Más Madrid en el Ayuntamiento y miembro de Equo, ha aseverado que la actuación les refuerza “en la necesidad de seguir trabajando por que la sociedad sea más democrática, dialogante y respetuosa con la pluralidad”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here