Seis coches y dos motos quemados en el incendio de un garaje en Arganzuela

0

Seis coches y dos motos se han quemado en un incendio declarado esta madrugada en un garaje en Arganzuela que produjo bastante humo, lo que alarmó a los vecinos, dos de los cuales tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo aunque fueron dados de alta en el lugar del suceso. El fuego se inició a la una de la madrugada en la planta menos uno de un garaje situado en la calle Cobos de Segovia esquina con el Paseo de Pontones, que da servicio a unos seis edificios.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que sofocaron el fuego que, al parecer, se originó en uno de los 250 coches alojados en el garaje, y que se extendió a otros vehículos. En total ardieron cinco coches, otro parcialmente y dos motos, según las fuentes, que han señalado que la extinción del incendio fue complicada, ya que los bomberos tuvieron que acceder por dos sitios diferentes.

Además, a la vez que sofocaban las llamas tuvieron que controlar a los vecinos que, alarmados por la presencia del humo, se pusieron nerviosos y les recomendaron que permaneciesen en sus casas. Miembros del Samur-Protección Civil tuvieron que atender a dos vecinos que inhalaron humo, aunque les dieron de alta en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here