Semana Santa en el Museo del Ferrocarril

0
02.JPG

El Museo del Ferrocarril de Madrid organiza durante las vacaciones de Semana Santa actividades para todos los públicos y permanecerá abierto todos los días desde el viernes 7 hasta el lunes 17 de abril.

En esta programación destaca la celebración del Mercado de Motores el próximo fin de semana (8 y 9 de abril). Pensado para el disfrute de toda la familia, este mercado con aire europeo aúna una interesante muestra de diseño, mobiliario, decoración, arte o moda con actividades para todos los públicos, música y zonas al aire libre con puestos de comida y bebida.

Además del Mercado de Motores, el museo cuenta para estas fechas con diversas actividades destinadas principalmente a los más pequeños, como la zona de juego infantil ferroviaria o la oportunidad de participar en el juego de pistas familiar ‘¿Cuánto sabes del tren?’ que repartirá diversos premios entre los acertantes. Para los aficionados al teatro, el museo ofrece dos montajes infantiles: ‘El tren de los sueños’ (los días 12, 13 y 14) y ‘La princesa de Chamberí’ (el fin de semana del 15 y 16 de abril).

Durante estas fechas, también se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer parte de la historia del ferrocarril con las visitas temáticas guiadas ‘Los tiempos del vapor’ y podrán disfrutar de la exposición temporal de modelismo ferroviario ‘Carlos Pascual Quirós’, recientemente inaugurada y que cuenta con más de 600 piezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here