Soraya y Seguridad Social en las fiestas de San Isidro en Arganzuela

0
isidro.jpg

Madrid se dispone a vivir del 14 al 18 de mayo sus principales días de fiesta en honor a su patrono, San Isidro. El arranque de estos inolvidables días tendrá lugar en la Plaza de la Villa, allí se dará el pregón a cargo de la jugadora de baloncesto, Amaya Valdemoro, acompañada por los Gigantes y Cabezudos.

En el distrito las fiestas girarán en torno al recinto ferial que se ubica en el Paseo de la Chopera. Allí será donde se celebren las actuaciones musicales, cuyos platos fuertes para este año serán la cantante Soraya el día 10 y para el 14 de mayo el grupo Seguridad Social. A estos conciertos se unirán los de la orquesta La Isla, Banda Sur y el cuarteto Maracaibo. Además, los vecinos podrán contemplar espectáculos pirotécnicos. Asimismo, los niños tendrán un 50% de descuento en las atracciones de la feria los días 12 y 13 de mayo. Actuaciones, exposiciones y bailes en los centros culturales y de mayores, completarán las fiestas de este año.

Sitios imperdibles

En Madrid también se vivirá San Isidro en otros espacios emblemáticos como la Plaza Mayor, Las Vistillas y el parque de El Retiro con actuaciones, conciertos y fuegos artificiales con música Ineludible también la fiesta taurina en la plaza de Las Ventas. Pero si hay un lugar especial es la padrera de San Isidro, para disfrutar al aire libre de las fiestas más castizas y despedirlas con fuegos artificiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here