Los vecinos buscan recuperar Madrid desde los barrios

0

Varias asociaciones vecinales de Madrid celebran un encuentro conjunto con trabajadores de los servicios municipales, el próximo sábado 1 de febrero, a partir de las 11:00 en el Centro Dotacional de Arganzuela (en la calle Canarias 17)

En dicho encuentro, en el que podrá participar toda persona interesada,  intervendrá Carlos Sánchez, presidente de ATTAC de Madrid, Javier Blanco, del comité de huelga de jardinería y limpieza viaria, y Jesús M. Pérez, de la Asociación de Vecinos de Vicálvaro, que expondrán el panorama "de una ciudad arruinada por las deudas y deteriorada en sus equipamientos y servicios" según las entidades vecinales.

También se presentará y debatirá una tabla reivindicativa que propone la moratoria en el pago de la deuda municipal para elaborar un plan de choque que dote a los barrios de los equipamientos necesarios, y al conjunto de los vecinos de los servicios que se están recortando y privatizando.

Por último se realizarán propuestas para llevar a cabo estas iniciativas y conseguir recuperar una ciudad desde sus barrios, al servicio de los vecinos y trabajadores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here