Ya están en marcha los concursos públicos para los quioscos de Madrid Río

0
03.jpg

El entorno de Madrid Río pretende convertirse en uno de los puntos de encuentro de los madrileños, un lugar de ocio y disfrute. Para ello, se necesita de una importante oferta hostelera, en la que se esta trabajando actualmente. Recientemente se han celebrado dos reuniones informativas en las que se han detallado las características, requisitos y plazos establecidos en los concursos públicos ya convocados, para instalar establecimientos de hostelería a lo largo del río Manzanares. 

A estas reuniones, presididas por la delegada de Urbanismo y Vivienda, Pilar Martínez, han acudido numerosas personalidades, como el presidente de la Cámara de Comercio, el de la Asociación Madrileña de Em-presas de Restauración, el de Espacios y Congresos o los restauradores de los establecimientos situados en el Paseo Gastronómico de la Casa de Campo. 

La oferta total de este tipo de establecimientos a lo largo del río será de 20 -de los que 2 son restaurantes, 15 café-bares y cafeterías y 2 puntos de venta menores-. Pero en los concursos convocados actualmente, cuya licitación acaba el 18 de octubre, sólo se incluyen 5 establecimientos, que estarán situados en diversos puntos de la ribera. Todos tendrán una imagen homogénea; dispondrán de entre 55 y 155 m2 construidos y una terraza al aire libre de 100 m2. La construcción co-menzará a principios de 2011 y funcionarán en esa primavera.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here