Ayuso advierte que el nuevo Gobierno va a “atentar contra Madrid”

0
Atentar contra Madrid
La presidenta regional en su intervención en el Fórum Europa

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado convencida de que cuando el nuevo Ejecutivo de pedro Sánchez comience a anda, “su obsesión va a ser atentar contra Madrid”.

“Cuando el Gobierno de nombre socialista y apellido comunista eche a andar, su obsesión va a ser atentar contra la Comunidad de Madrid”. Éstas han sido las palabras de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en su intervención en el desayuno informativo del Fórum Europa. “Ya verán cómo todas las leyes que intenten dictar tendrán como objetivo impedir que la Comunidad de Madrid siga adelante con las políticas que desde hace 24 años impulsa la derecha. Por algo la derecha ha ganado seis elecciones seguidas y ha colocado a Madrid a la cabeza de toda España”, ha aseverado.

En la misma línea, ha adelantado que habrá también un intento para “impedir” que el Gobierno regional baje los impuestos “porque no lo pueden soportar”.  Para ello, ha puesto como ejemplo lo sucedido esta semana con la “intervención” del Gobierno central a las cuentas públicas del Ejecutivo andaluz. Con respecto a la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso ha recordado que aún se le debe 431 millones de euros a las arcas públicas autonómicas.

Ayuso: este Gobierno va a luchar por la libertad de todos los madrileños

Durante su discurso en el acto celebrado en el Casino de Madrid, ha afirmado que el “PSOE en funciones ya ha intentado atacar nuestra soberanía autonómica en asuntos fiscales y educativos”. “En cualquier caso –ha enfatizado-, sea cual sea su excusa, este Gobierno va a luchar en todas las instituciones, tribunales, y en la calle si fuera necesario, por la libertad de todos los madrileños”.

A su juicio, “ya no se trata de izquierda o derecha. Los ciudadanos nos piden vivir en paz y en libertad, el modo de vida que nos hemos dado en Madrid”. La presidenta madrileña ha incidido durante su mensaje en la doble derrota electoral de los socialistas en el 26-M -Comunidad y Ayuntamiento-. “Ha dolido mucho porque Madrid ha sido y sigue siendo un espejo en el que se mira toda España”. “Los de la izquierda no pueden soportar que bajemos los impuestos en vez de subirlos”; y tampoco que “la libertad sea el eje de nuestras políticas”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here