Aena ofrece un 30% de descuento en los aparcamientos de Barajas durante el cierre de la línea 8 de Metro

0
Aparcamiento-en-el-Aeropuerto-madrid-Barajas.jpg

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrece a sus usuarios una promoción especial con un descuento del 30% en los aparcamientos generales y de larga estancia mientras duran las obras de la línea 8 de Metro, previstas desde hoy hasta el próximo 18 de abril.

Para acogerse a este descuento las reservas deben realizarse previamente a través de la web www.aenaparking.com. Para ello hay que introducir el código de descuento METROL8MAD al realizar la reserva de la plaza, informó Aena. De esta forma, el precio para los periodos de entre 10 y 20 días en el parking de larga estancia es de 2,20 euros al día.

Aena recuerda que además de la comodidad que supone para el cliente estacionar junto a la terminal, los parkings oficiales del aeropuerto cuentan con adecuadas medidas de seguridad y un emplazamiento bien urbanizado, señalado y protegido, con todas sus plazas cubiertas.

Asimismo, disponen de sistemas de reconocimiento de matrículas, puntos de recarga para vehículos eléctricos y plazas exclusivas reservadas a familias y personas con movilidad reducida.

Madrid-Barajas cuenta también con servicios de recogida y entrega del coche en la terminal, así como de lavado del vehículo que se pueden reserva junto con la plaza en los parkings P1, P2 y P4 y el servicio VIP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here