Almoneda Navidad, el mejor espacio para descubrir miles de objetos de decoración

0
2
almoneda.jpg

La cuarta edición de Almoneda Navidad, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, que organizada por IFEMA se celebra del 14 al 18 de diciembre, vuelve a convertirse en el más completo escaparate del mobiliario de diferentes épocas, y en el mejor espacio donde descubrir nuevas ideas en interiorismo, ha informado Ifema en un comunicado.

El espacio será un lugar donde realizar las compras navideñas a precios asequibles e inspirarse para decorar y adornar la casa en estas fechas con objetos únicos y originales que imprimen personalidad a los espacios. 

En definitiva, cinco días dedicados a la decoración, coleccionismo, joyería, moda y arte con la oferta de miles de piezas con un mínimo de 50 años y dirigidos a todos los públicos y a todos los bolsillos. 

Almoneda Navidad, feria abierta al público y con venta directa, se presenta como un espacio de visita imprescindible para los amantes de la decoración. 

Un total de 90 almonedas, anticuarios y galeristas exhiben objetos genuinos y únicos, procedentes de todo el mundo, entre los cuales el mobiliario-clásicos, rústicos, decó, años 50, 60 y 70-, las piezas de decoración -tallas, cristal, alfombras, lámparas, tapices, cerámica, grabados, etc.- y complementos de moda ocupan un importante lugar. 

A estos se suman interesantes propuestas de vajillas, cristalerías, manteles, servilletas y candelabros, entre otros, que permitirán inspirarse para presentar una mesa muy especial esta Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here