Ampliación del horario del autobús 824 que une Alcalá y Barajas

0
bus 824.jpg

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha decidido ampliar el intervalo de prestación del servicio que proporciona la línea de autobuses interurbanos 824 que une Alcalá de Henares con el aeropuerto de Barajas. De esta forma, la primera expedición ha partido hoy desde la calle Brihuega de la ciudad Complutense a la 5:45 en lugar de las 6.30, pasando por Torrejón de Ardoz a las 6:00.

Esta modificación entrará en funcionamiento a partir de hoy, y con ella, nuevamente, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid da respuesta a las peticiones de los usuarios, en colaboración con los Ayuntamientos de ambas localidades.

El resto del servicio se mantendrá como hasta ahora. Así, el autobús seguirá uniendo los municipios de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz con el aeropuerto de Barajas, donde contará con tres paradas: una en la zona de los servicios aeroportuarios, otra en la terminal T1 y la última en la terminal T2, donde conectará también con la línea 8 de Metro.

Nuevamente, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid demuestra su capacidad como autoridad del transporte de planificar, organizar, gestionar e informar de forma integrada los distintos modos e infraestructuras de transporte público de nuestra Comunidad (Metro, EMT, autobuses urbanos e interurbanos, metros ligeros, intercambiadores, aparcamientos de disuasión…), facilitando la vertebración y cohesión de una sociedad heterogénea y en constante crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here