Barajas: Robo frustrado se saldó con tres detenidos y tres policías heridos

0
Barajas: Robo frustrado se saldó con tres detenidos y tres policías heridos

Un robo frustrado en el distrito de Barajas se saldó la madrugada de este miércoles 19 de agosto con tres personas detenidas, que a su vez lograron herir levemente a tres agentes de la Policía Municipal.

La buena actuación de los funcionarios policiales se pudo dar gracias a que un vecino llamó a la comisaría para alertar que tres hombres vestidos de negro estaban llamando a todos los telefonillos de un edificio de la calle de Alcañiz, pasada la 1:00 de la madrugada.

De inmediato enviaron a una patrulla para dar con los sospechosos, pero en el primer intento no hubo éxito.

Sin embargo, el mismo ciudadano volvió a ponerse en contacto con las autoridades y les indicó que se escuchaban ruidos extraños en una vivienda cercana, por lo que la Policía volvió al lugar.

Apenas llegaron, observaron luces de linternas a través de la ventana de uno de los inmuebles, al que posteriormente entraron por una de las zonas comunes y detuvieron al primer individuo.

Sus otros dos compañeros huyeron por la valla, pero no por mucho tiempo, pues uno fue arrestado en las inmediaciones de la urbanización, y el otro fue localizado en una obra cercana.

En el ínterin tres agentes registraron heridas leves, debido a que los detenidos, de 32, 31 y 21 años de edad, opusieron resistencia.

Más tarde la Policía Municipal halló un coche aparcado en las inmediaciones del lugar que pertenecía a los ladrones. Allí encontraron tarjetas de crédito, equipos informáticos y decenas de joyas.

A los arrestados se les acusa de delitos como robo con fuerza, atentado y lesiones a la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here