Barajas sigue con restricciones para volar a Sevilla y Jerez

0
vuelos.jpg

El Aeropuerto de Madrid Barajas continúa con las restricciones en sus operaciones a causa de la nube de ceniza volcánica y hasta el momento se han cancelado 22 vuelos con los aeropuertos españoles cerrados de Sevilla y Jerez por esta situación.

Los aeropuertos de Tenerife Norte, Tenerife Sur, La Gomera y Badajoz en Canarias ha reabierto sus instalaciones.
El cambio por parte de Eurocontrol en el criterio de delimitación de la zona de no vuelo permite reabrir los aeropuertos de Tenerife Norte, Tenerife Sur, La Gomera, y Badajoz, y no hace necesario cerrar Lanzarote.

Por otra parte, se mantienen las restricciones al tránsito aéreo impuestas entre los 20.000 y los 35.000 pies de altura, que afectan a la capacidad de determinados sectores de Sevilla, Madrid y Barcelona.

AENA recomienda a los pasajeros que se informen del estado de sus vuelos antes de acudir al aeropuerto llamando a sus compañías aéreas o al teléfono de información 902 404 704 o (+34) 91 321 10 00.

Hasta las 8.00 horas, 38 vuelos fueron cancelados hoy en toda la red debido a la nube de ceniza procedente del volcán islandés Eyjafjalla que obligó a cerrar ayer siete aeropuertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here