Barajas se viste de colores para celebrar Carnaval

0
9-1.jpg

Disfraces, bailes y música son lo que se verá y oirá desde el próximo 4 de marzo hasta el 13 del mismo mes. Y es que llegan al distrito las Fiestas de Carnaval 2011. 

El viernes día 4 se inaugurarán las celebraciones a las 10.30 horas,  con el pasacalles infantil del Colegio Público Calderón de la Barca. Este comenzará en la calle Calderón para ir atravesando varios viales del distrito, como el Paseo Zurrón o la Avenida General, hasta finalizar en Alar del Rey. 

Ya por la tarde, las calles serán tomadas por el pasacalles del Colegio Público Ciudad de Zaragoza, y por un desfile de disfraces, con libre participación vecinal. 

El sábado, el día comienza con una fiesta para los más pequeños  en el Centro Sociocultural Villa de Barajas, en la calle Botica,10. Más tarde,  a las 18.00 horas, habrá un pasacalles en el Barrio del Aeropuerto. 

Los domingos 6 y 13 de marzo son los días que las fiestas reservan para la práctica del deporte. Se celebra el VI Cross de Carnaval 2011 en el Parque Juan Carlos I. Mientras que en la última jornada de celebraciones está programado un campeonato de petanca. Por último, y como en cualquier fiesta de Carnaval que se precie, el miércoles 9, se celebrará el entierro de la sardina.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here