Los colegios de Barajas listos para comenzar el curso

0

La concejala presidenta de Barajas, Pepa Aguado, visitó ayer los colegios públicos del distrito para revisar las obras de mejora que se están acometiendo durante este mes de agosto con el fin de que el próximo septiembre los alumnos comiencen el curso en mejores condiciones, La inversión  ha alcanzado los 86,129 euros. Aguado ha declarado que una de sus prioridades es mantener un entorno óptimo en los centros educativos.

Las obras de reforma y reparación se han acometido en los tres colegios públicos del distrito y en la Escuela Infantil de titularidad municipal La Chulapona, aprovechando las vacaciones de los alumnos y con el objetivo de no interferir en la actividad docente.

Un total de 86.129 euros se han invertido en modernizar y ampliar las instalaciones ya existentes.  Las obras han consistido fundamentalmente en sustituir  parcialmente  la carpintería exterior e interior, reformar los aseos, mejorar del pavimento de patios, reforzar  las vallas de seguridad y mejorar  el sistema de calefacción así como la iluminación de algunas aulas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here