Comunidad y Ayuntamiento de Madrid irán de la mano a Fitur

0
fichero_20937_20130208.jpg

La Comunidad de Madrid va a firmar un acuerdo con el Ayuntamiento de la capital para estar presentes de forma conjunta en un stand de 1.448 metros cuadrados en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará del 20 al 24 de enero en Ifema. La Comunidad de Madrid dispondrá de 769 metros y el resto, 679 metros, corresponde al consistorio. 

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el acuerdo por el que se da el visto bueno a este convenio que ambas administraciones celebran desde el año 2012. La novedad es que este año se va a firmar un contrato único de diseño y construcción cuya gestión, ejecución, tramitación del expediente de contratación y pago corresponde en exclusiva a la Comunidad de Madrid sin perjuicio de que el Ayuntamiento abone posteriormente la parte que le corresponde.

El coste total del contrato de diseño y de servicio de producción, montaje y desmontaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y servicios de los stands asciende a un máximo de 370.493, IVA incluido. La Comunidad de Madrid asume una aportación máxima de 196.731 euros, correspondiente a su 53,1 por ciento, mientras que el resto lo asume Madrid Destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here