Desconvocan la huelga de trabajadores de las cintas transportadoras de Barajas

0

La huelga convocada por USO-Madrid para los días 3 y 4 de marzo de los trabajadores de las cintas transportadoras de Barajas pertenecientes a la empresa Outsmart Assistance SL, ha sido un fracaso total. Josefina Chao, representante del sindicato, motiva la huelga en impagos y errores en las nóminas por parte de la empresa.

Tras demostrar Outsmart Assistance que está al corriente de pagos con los trabajadores y a pesar de subir los sueldos, se encontró con una propuesta de huelga que no tienia ninguna motivación objetiva.
El sainete que representa Josefina Chao llega a su final, tras quedarse sin el apoyo de los trabajadores que supuestamente representa, hoy a primera hora decidía desconvocar la huelga tras un último intento el fin de semana de salirse con la suya. La empresa denuncia que la campaña mediática y la convocatoria de huelga sólo tenía un fin, el de dañar la imagen de Outsmart Assistance.
En una situación de crisis como la que actualmente vivimos no podemos tener representantes sindicales que ponen en peligro la imagen y la credibilidad de una empresa y consecuentemente el pan de los trabajadores que prestan su servicios en la misma. La forma de actual de Josefina Chao muestra lo que nunca tiene que hacer un representante sindical, que es convocar “huelgas injustas”, defendiendo los intereses de no se sabe bien quien, en ningún caso lo de los trabajadores.
La Sra. Josefina Chao tendría que hacerse revisar sus intenciones con los trabajadores y no convocar huelgas a espaldas de ellos para luego después de una campaña mediática  despiadada desconvocarla a última hora con el gasto y trastorno que ello supone para los trabajadores, empresa y Aena. En mi opinión su irresponsabilidad tendría que tener un castigo y hacerla responsable directa de todos estos gastos y problemas que ha creado,así la próxima vez se lo pensaría dos veces al convocar una huelga sin ningún tipo de justificación objetiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here