Detienen a cuatro correos de la droga en Barajas

0

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid con destino en la Unidad Fiscal y Aeroportuaria, en el marco de los dispositivos en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, han procedido el jueves, a la detención de cuatro personas, en dos actuaciones independientes, al haber sido sorprendidos por los Agentes, intentando introducir sustancias estupefacientes en territorio nacional. 

En el día de ayer, a su llegada de un vuelo procedente de Santo Domingo, era detenida C.R.G., dominicana de 29 años, a quien Agentes de la Guardia Civil proceden a pasar medidas fiscales. Se detectó en el interior de tres maletas diversa ropa acartonada y que desprendía un fuerte olor químico, que posteriormente fue analizada con reactivo y resultó estar impregnada en cocaína, con un total de 16.000 gramos.
 
En otra actuación independiente, resultaron detenidas otras tres personas más, al serles hallados en sus equipajes un total de seis kilogramos de cocaína distribuidos en paquetes ocultos dentro de sus maletas, lo que motivó las respectivas detenciones, siendo estos:
 
J.G.M.M. , venezolano de 27 años de edad, llegaba a Madrid procedente de Caracas, y portaba dos paquetes que contenían cocaína.
L.A.G.P. , venezolano de 30 años deedad, ocultaba en el doble fondo de su equipaje, un total de 2.500 gramos de cocaína, por lo que al llegar a España procedente de Venezuela fue inmediatamente detenido
 
 D.C.G.P., venezolana de 22 años de edad, portaba en el interior de su equipaje otro paquete que analizada la sustancia que contenía resultó ser cocaína.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here