Los empleados de Eulen exigen un plus de 200€ por trabajar en el aeropuerto

0
eulen-barajas.jpg

El comité de empresa de Eulen en el aeropuerto Adolfo-Suárez de Barajas se reunirá con la dirección de la entidad para negociar aspectos organizativos y económicos a raíz del laudo. Los responsables del comité ya informaron hace unas semanas que se mantendrían a la espera hasta conocer cómo se resolvía el conflicto de los empleados en El Prat, fijando una fecha para iniciar las negociaciones.

Dicho encuentro se debe producir hoy, y el mismo se encuentra condicionado por el laudo arbitral que ha resuelto las primeras reclamaciones de los trabajadores de El Prat. En el caso de Barajas, los representantes de los trabajadores especificarán reivindicaciones económicas a exigir por parte de los mismos. 

Queremos a nivel nacional los 200 euros de plus por el puesto de aeropuerto, más el plus por radiocospia, 1,17 euros por las 162 horas que trabajamos al mes”, han precisado las mismas fuentes. Y es que a diferencia de los empleados de El Prat, los trabajadores de Eulen en Barajas están en los filtros de facturación y en las zonas del exterior para pasar camiones con mercancías por rayos x. También en la zona pública y perimetral con coches.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here