El Festival Mulafest inunda de cultura urbana a los vecinos

0
293124_501917936490027_1927196696_n.jpg

El Festival Internacional de Tendencias Urbanas ‘Mulafest’ triunfó en el recinto IFEMA con música, danza y juegos de motor, entre otras actividades.
Del 11 al 15 de julio, este evento de vanguardia ofreció al visitante  un espacio participativo y abierto a la experimentación, junto a profesionales de disciplinas como el tattoo, la customización de motos, el mundo del skate y ‘bmx’, la música, la danza, el arte y el teatro.

‘Mulafest’ acogió, durante cuatro días, acontecimientos como la primera gran concentración de motos en Madrid con cerca de un millar de participantes, un spot de skate de 5.000 metros cuadrados, conciertos de bandas emergentes, DJs y artistas consagrados de diferentes estilos musicales, espectáculos, exposiciones, customización de coches y motos, entre otras actividades.

Además, cientos de personas disfrutaron de las actividades de ‘Arte Infiltrado’ que se desarrollaron en distintos espacios interiores y exteriores repartidos en el festival, con escenarios habilitados para los espacios de creación dinamizados por las galerías y colectivos de arte urbano.

Uno de los actos más destacados fue en el pabellón 4 donde tuvo lugar el arranque de motores del International Bike Show, el primer concurso internacional de personalización y customización de motos de España.

Por otra parte, en el pabellón 14 se pudo disfrutar del espectáculo de Flamenco ‘Suite Española’ y de diferentes obras de ‘Microteatro por Dinero’.
El Music Park,entre otras iniciativas, completaron la atractiva programación de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here