Las Fiestas de la Soledad despiden el verano en Barajas

0

La presidenta de la Junta de Barajas, Pepa Aguado, ha presentado esta mañana el programa de Fiestas del distrito que con motivo de Santa María de la Soledad se celebrarán entre los próximos días 13 y 16 de septiembre. Aguado ha animado a los vecinos a participar en las fiestas en honor a la Patrona de Barajas y pasar “unos días lúdico festivos en armonía y convivencia cívica y seguir haciendo de Barajas un distrito activo, abierto y alegre”, aseguró .

Aguado ha destacado la colaboración de las asociaciones vecinales y ha agradecido su contribución a la elaboración de un programa variado destinado al disfrute de todas las edades ”gestionado  desde la austeridad que marcan estos duros tiempos”.

Las celebraciones religiosas  forman parte de la tradición festiva que cuenta con un programa variado para todas las edades. Como es tradición, las fiestas comenzarán con una merienda y baile con orquesta en homenaje a los Mayores del distrito en el hotel Barajas. Entre las actividades más sobresalientes que se llevarán a cabo en los días siguientes están los miniencierros con carretones en el casco antiguo y las actuaciones musicales en el recinto ferial, fiestas infantiles y una exposición de motos clásicas.

Como preludio festivo, el lunes, 10 de septiembre se abrirá la exposición de motos clásicas en el Centro Villa de Barajas, que podrá visitarse de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here