A finales de agosto habrá señalización bilingüe en la línea 8 de Metro

0
foto2.JPG

La Comunidad de Madrid ha comenzado la instalación de la señalización bilingüe en la Línea 8 de Metro, que incluye la traducción al inglés de toda la información disponible para el usuario, con el fin de facilitar los desplazamientos a los turistas extranjeros.

Esta iniciativa estará completada a finales del mes de agosto, tal y como han explicado hoy el consejero delegado de Metro de Madrid, Borja Carabante, y el director de la Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, durante su visitado a las instalaciones de la estación de línea 8 Aeropuerto T1-T2-T3.

Allí han podido conocer la nueva señalización que se ha instalado en toda la línea 8, que se convertirá en todas las semanas en la primera línea totalmente bilingüe de la red de Metro. Además de los mensajes traducidos al inglés, la señalización se ha visto mejorada en las estaciones de esta línea con información sobre la existencia de ascensores o de conexiones con otros medios de transporte, en concreto, con las terminales del aeropuerto.

La señalización será visible en andenes, vestíbulos y cañones. Actualmente, además de Aeropuerto T1-T2-T3, las estaciones de Feria de Madrid, Barajas y Aeropuerto T4 disponen ya de las nuevas indicaciones. A finales de verano, estas se habrán instalado en el resto de las estaciones de la línea 8: Nuevos Ministerios, Colombia, Pinar del Rey y Mar de Cristal. Esta medida beneficiará a los casi 90 millones de usuarios que pasan al año por las instalaciones de esta línea, según los datos de 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here