La Guardia Civil detiene a tres personas por tráfico de drogas en el aeropuerto

0
198 (1).jpg

En el operativo, los agentes se incautaron de un total de 13.750 gramos de Cocaína. Las intervenciones se produjeron en distintas jornadas; los arrestados desembarcaron en el citado aeropuerto de vuelos procedentes de la ciudad de Sao Paulo (Brasil) y Lima (Perú).

La primera actuación de la benemérita se produjo después de que se localizase una maleta con seis bolsas de bombones que habían sido rellenados con 6.200 gramos de cocaína. El propietario del macuto era un individuo que procedía de la ciudad paulista, de 58 años de edad, y que tenía fijada su residencia en Gran Canaria.

Otra ciudadana, de 26 años, de Sau Paulo, también fue arrestada tras observar los agentes una maleta con varios bultos sospechosos en su interior. Una vez localizada la propietaria, se procedió a la apertura, encontrando en el interior un doble fondo, donde se habían alojado siete envoltorios que resultaron contener 5.100 gramos de cocaína.

La última actuación tuvo lugar a la llegada de un vuelo procedente de Limay se saldó con la detención de un ciudadano español de 44 años edad, con domicilio en Valencia. Al igual que el resto de personas puestas a disposición judicial, los agentes encontraron un doble fondo en la maleta de éste, encontrándose tres paquetes que contenían 2.450 gramos de cocaína.  tras localizar la Guardia Civil en un doble fondo de la maleta tres paquetes que al ser sometidos al test de drogas dieron positivo a cocaína. Los paquetes contenían 2.450 gramos de la sustancia estupefaciente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here