Herido grave un conductor tras dar dos vueltas de campana en la M-11

0
coche.JPG

Un hombre de unos 50 años ha resultado herido grave esta tarde al sufrir un accidente de tráfico en la carretera M-11, en el municipio de Madrid. El accidente ha ocurrido sobre las 18:00 en el kilómetro 1 de la citada vía, en sentido aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, por causas que está investigando la Guardia Civil.

Al parecer, el turismo, en el que solo viajaba su conductor, ha colisionado contra la mediana izquierda y ha dado dos vueltas de campana hasta quedar atravesado en la calzada. Cuando los sanitarios de SAMUR-Protección Civil han llegado al lugar del accidente, el hombre presentaba un bajo nivel de conciencia, varios traumatismos y lesiones muy graves en un brazo, por lo que, tras ser estabilizado, ha sido trasladado al hospital La Paz donde ha ingresado en estado grave.

También ha acudido una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que ha retirado el vehículo de la calzada. Agentes de la Guardia Civil tratan de determinar las causas del accidente y la posible implicación de otro vehículo en el mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here