Ifema se preocupa porque la huelga de trabajadores pueda dañar la imagen de Madrid

0
ife2.JPG

El presidente ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés, ha presentado su programa de ferias y congresos internacionales en Madrid para 2014. En la rueda de prensa ha declarado que "no le preocupa" que la huelga de los trabajadores de las cafeterías llevan a cabo en el recinto pueda dar dañar la imagen de Feria de Madrid, pero sí la de Madrid y España.

CC.OO. ha convocado una huelga para los días 22, 23 y 24 de enero, a este respecto Cortés replicado que "confía en que el sentido común se imponga". Además, el presidente ha remarcado que "no se trata de una huelga contra Ifema", ya que estos trabajadores no son empleados de este organismo y "no tiene sentido hacer una huelga en un sitio que no tiene ninguna responsabilidad".

Por otra parte, Cortés ha explicado que el servicio de restauración y catering de Ifema "ya está adjudicado con ajuste a la ley" a un grupo hostelero nuevo desde el 1 de enero de 2014 y en cuanto a los trabajadores "se han mantenido todos".

Preguntado al respecto de la deuda que el Grupo Cantoblanco, del empresario y presidente de CEIM, Arturo Fernández, pudiera guardar con Ifema, Cortés ha expuesto que "no procede que hable de lo que debe o no debe Fernández", ya que "es deuda pero con compromiso y voluntad de pago y hay que dar tiempo al tiempo".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here