Lissavetzky y Menéndez en las fiestas del distrito Barajas

0
1.jpg

El pasado sábado 15 de septiembre, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky y la secretaria de organización de PSM, Maru Menéndez, visitaron Barajas para festejar con los vecinos sus Fiestas Patronales.

Durante más de una hora, ambos socialistas fueron saludados por muchos vecinos del distrito quienes les trasladaron su preocupación por el cierre del servicio de urgencias de Barajas así como mostraron su angustia ante los múltiples recortes que se están aprobando.

Además, Lissavetzky y Menéndez se interesaron por las actividades que el PSOE de Barajas ha desarrollado en su caseta durante las Fiestas, quienes durante los días de celebración de estos festejos, recogieron firmas contra el cierre de las urgencias del distrito, repartieron folletos denunciando la mala situación en la que vuelven al cole los escolares del distrito.

Como actividad lúdica, los socialistas abrieron su caseta a los más pequeños motivando su creatividad a cambio de un globo, lo que congregó todos los días durante la primera parte de la tarde, a un gran número de padres y niños en el local socialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here