Más de 14.000 expertos en urología se citan en Ifema

0
a.JPG

La Asociación Europea de Urología ha elegido por segunda vez a IFEMA para la celebración de la trigésima edición del Congreso Europeo de Urología (EAU Congress), que tendrá lugar del 20 al 24 de marzo de 2015, en Feria de Madrid. 

Más de 14.000 médicos y expertos de todo el mundo se darán cita en el EAU Congress, el mayor evento de Europa en el campo médico científico de la urología, cuya celebración será una importante inyección para los distintos sectores turísticos de la ciudad, cuyo impacto económico se estima alcance los 40 millones de euros. Solo el sector hotelero de Madrid se beneficiará de las cerca de 50.000 mil reservas de pernoctaciones durante los días de celebración.
 
El Congreso de la Asociación Europea de Urología EAU tiene por objetivo proporcionar una plataforma integral y efectiva a los especialistas de todo el mundo y ofrecer una evaluación crítica de las prácticas clínicas y desarrollos clave de la investigación. El Congreso, donde se mostrarán los últimos avances científicos y los estudios más relevantes,   constituye asimismo una excepcional plataforma para la presentación de los últimos desarrollos tecnológicos y avances farmacológicos para el tratamiento de patologías.
 
Tras su paso por ciudades como Estocolmo, Milán, París, Barcelona o Viena, vuelve en 2015 nuevamente a Madrid para celebrar su 30º aniversario. Será el Centro de Convenciones Norte y tres pabellones adyacentes del recinto de IFEMA, los que acojan este encuentro, al que acudirán expositores de más de 100 países. Así mismo el programa científico del Congreso reunirá a los principales expertos del mundo para compartir los avances científicos más innovadores, las nuevas tendencias y estudios en la investigación clínica; los tratamientos de las enfermedades; las tecnologías de vanguardia en el campo de la investigación farmacéutica así como de la tecnología médica.También la Escuela Europea de Urología (ESU) presentará en el marco del congreso desde especialidades básicas hasta cursos magistrales de urología acreditados por Coronal Mass Ejection (CME).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here