Podemos Barajas apoya a Sánchez Mato y Mayer ante su imputación

0
fichero_36921_20170704.jpg

Además el Círculo desea compartir que “por paradójico que parezca ambos han sido incluidos en una querella por investigar la corrupción. Ambos acudieron a la Fiscalía Anticorrupción ante la detección de indicios de posible malversación de fondos públicos en la época de Gallardón al frente de nuestro Ayuntamiento”.

La organización interpreta que en la actuación de los concejales “no hay ánimo de lucro personal, ni tráfico de influencias, ni de enriquecimiento ni de apropiación de fondos públicos”, por ello confían en que se esclarezcan los hechos y sean exculpados por la Justicia lo antes posible. Así, se unen a la prerrogativa para que ambos acudan a declarar lo antes posible.

“Queremos llamar la atención en el hecho de que ambos han sido denunciados por el Partido Popular, probablemente el partido más corrupto de Europa, en su lucha desesperada por tapar y obstaculizar todas las investigaciones que no paran de sacar a la luz las diferentes tramas de corrupción en las que está inmersos”, señalan a través de un comunicado. En esta línea, el Círculo de Podemos exige que no paralice la investigación de las supuestas irregularidades en la financiación del torneo Open de Tenis de Madrid y “el desvío indebido de fondos públicos a manos de los amigos del Partido Popular”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here