El PP solicita una Comisión de Investigación por los gastos de Bollywood

0
IMG_1528web.jpg

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avanzado que la agrupación  solicitará la creación de una comisión de investigación sobre los gastos que se han abonado desde el Ayuntamiento de Madrid a la organización de los Premios de Bollywood.

“Está más que justificada la creación de esta comisión y estamos deseosos de ver si este Gobierno está dispuesto a que se creen comisiones de investigación que permitan fiscalizar su gestión o por si, de contrario siguen obsesionados en su particular cacería con el PP”, ha espetado Almeida.

La alcaldesa, Manuela Carmena, salió al paso de dichas informaciones la semana pasada, aclarando que se identificó el abono por error de tres gastos, por un total de 500 euros, de los 1.500 conceptos analizados en los Premios de Bollywood. Los gastos se desglosaron en 1.500 conceptos. Entre los importes rechazados estaban los de spa y masajes al no estar amparados por la ley pero, como explicó Carmena, tres de esos gastos fueron abonados por error, según se ha comprobado ahora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here