Problemas en Barajas con los vuelos destino Francia

0
retarsosaeropuertos.jpg

El aeropuerto de Madrid-Barajas cancelará hoy seis vuelos con origen o destino en aeropuertos franceses como consecuencia de la jornada de huelga general en el país galo que comenzó la tarde de ayer y finalizará el día 8 de septiembre.

Concretamente, hasta las 09:00 horas se han cancelado tres vuelos de salida y tres de llegada, cuatro de ellos con destino París y uno con destino Marsella.

El aeródromo madrileño tiene programadas para hoy 1.272 operaciones, 81 de ellas con el país galo.

Por su parte, la aerolínea de bajo coste EasyJet cancelará hoy un total de seis vuelos desde Madrid y Barcelona y con destino a Francia con motivo de la huelga general del país galo.

Concretamente, desde el aeropuerto de Madrid Barajas se han suspendido dos vuelos (salida y llegada) con ruta Madrid-París Charles de Gaulle y un vuelo con ruta Madrid-Lyon.

Además, la ‘low cost’ británica ha cancelado en Barcelona-El Prat dos vuelos (conexiones de salida y llegada) con ruta Barcelona El Prat-París Charles de Gaulle y un vuelo con ruta Barcelona El Prat-Lyon.

La compañía ha informado de que ya canceló estos vuelos el pasado viernes "de forma preventiva" y de que todos los pasajeros fueron avisados convenientemente.

No obstante, ha considerado que los pasajeros deben consultar la página web de EasyJet, donde se actualizarán los cambios, para informarse sobre el estado de su vuelo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here