Roban diamantes de 240.000 euros en la puerta de un hotel

0

Según ABC.es,la Policía Nacional investiga el robo de una partida de diamantes valorados en 240.000 euros ocurrido en la puerta de un hotel en el Campo de las Naciones y a dos pasos de Ifema. El botín fue sustraído por el método del tirón a una representante de joyería a plena luz del día. Los ladrones huyeron en un vehículo de alta gama y que se sospecha que puede ser sustraído.

El suceso se produjo el 17 de noviembre, en torno a la una de la tarde. La víctima es una mujer que, según declaró luego en su denuncia, había quedado con unas personas que se habían interesado por los diamantes, para comprarlos.

La cita era en el hotel Pullman, situado en el número 10 de la avenida de la Capital de España, frente al Palacio Municipal de Congresos. Cuando se encontraba en el acceso al establecimiento, según explicó, apareció un Mercedes de color gris metalizado y dos hombres se bajaron. Rápidamente, le dieron un tirón a su maletín con los diamantes, y tan rápidamente como llegaron, se esfumaron en el vehículo. No se descarta que hubiera un tercer compinche dentro. La hipótesis policial es que losladrones conocieran la cita que tenía concertada la representante y le vinieran siguiendo la pista.

El Grupo de Judicial de la comisaría de Hortaleza-Barajas se ha hecho cargo de la investigación. Una de las cosas que más llama la atención es la temeridad con la que actuaron los delincuentes; además, tanto el hotel como la zona están repletos de cámaras de videovigilancia, a cuyo visionado ya se ha procedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here