El Salón del Automóvil Ecológico aparca en Madrid

0
salon-ifema1.jpg

El Salón del Automóvil Ecológico y de la Movilidad Sostenible de Madrid abre sus puertas hoy en el recinto ferial de Ifema hasta el próximo 23 mayo, como el escenario elegido por las 34 marcas participantes en el certamen para la presentación de 120 vehículos ecológicos. Este encuentro contará con las últimas innovaciones tecnológicas y con los modelos más innovadores en cuanto a reducción de las emisiones de dióxido de carbono. La primera edición de este Salón ocupará los pabellones 3 y 5 de Ifema.

El Salón acoge dos grandes novedades a cargo de Seat y Volkswagen. Los dos fabricantes de automóviles han decidido presentar en Madrid, en primicia mundial, el Seat Ibiza Ecomotive y el Volkswagen Golf Blue-e-motion.  Asimismo, también presentarán sus vehículos, a los hasta 60.000 participantes que se espera que acudan a este encuentro, marcas como Tata Motors, BMW, Honda, Toyota, Audi, Nissan, además de Peugeot y Citroën, Renault, Jaguar o Mercedes-Benz, entre otras. Entre los modelos más destacados de esta feria se encuentran el Tata Nano EV, como el modelo eléctrico más barato del mundo, así como el Nissan Leaf, el Peugeot iOn, el Citroën C-Zero, el Renault Twizy, que se fabricará en Valladolid, el Toyota Auris híbrido o el híbrido deportivo Honda CR-Z.

En el marco del Salón se celebrará el ‘Congreso de la movilidad sostenible y eficiente como motor de la innovación tecnológica’, en el participará Anfac, y tendrán lugar diferentes cursos de conducción y actividades formativas para concienciar a los conductores de la necesidad de cambiar sus hábitos hacia formas más eficientes.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here