Tres heridos en un aparatoso accidente que acabó con el coche volcado en la M-11

0
EFn__nxXoAAp4Pn.jpg

Un total de tres personas resultaron heridas al impactar el vehículo en el que circulaban contra la mediana a la altura del kilómetro 3,800 de la M-11, en dirección al Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. El siniestro acabó con el turismo volcado y dos de los ocupantes sufrieron lesiones de carácter leve, mientras que el tercero fue herido de gravedad, si bien pudo salir por su propio pie al igual que sus acompañantes. 

Según informaron fuentes de Emergencias Madrid, la conductora perdió el control del vehículo y lo estampó contra la mediana. Efectivos del Samur Protección Civil acudieron al lugar para atender a los heridos. La piloto presentaba varias contusiones leves y no tuvo que ser trasladada a ningún centro médico; el copiloto sí que fue evacuado al Hospital Clínico San Carlos, si bien sus lesiones no revestían gravedad.

Por último, la mujer que viajaba en los asientos traseros sufrió un traumatismo abdominal grave, por lo que, una vez estabilizada por los facultativos, fue trasladada al Hospital de La Paz.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se personaron en el lugar para asegurar la zona, que posteriormente fue saneada. Por su parte, la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación, mientras que la Policía Local de Madrid se hizo cargo de regular el tráfico en la zona para garantizar su fluidez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here