Brunete inaugura dos expediciones exprés a Moncloa y amplía la frecuencia de autobuses

0
42158367_988109801396058_964043514537050112_n.jpg

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, presentó junto a la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, las nuevas implementaciones y mejoras en materia de transporte que aumentan el número de expediciones y reducen de forma drástica los tiempos de viaje desde el municipio hasta Madrid en hora punta.

La línea 627 (Madrid/Moncloa -Villanueva de la Cañada-Brunete) ha incorporado dos nuevas expediciones exprés desde Brunete de lunes a viernes hasta Moncloa -saldrán a las 6:55 y a las 7:30- que reducirán hasta 15 minutos el tiempo de viaje a Madrid . Además, cinco servicios diarios en hora punta evitarán el paso por la urbanización Villafranca del Castillo con el objetivo de disminuir el tiempo de recorrido.

La línea 581 (Madrid-Brunete-Quijorna) también cuenta con importantes mejoras ya que a partir de ahora las salidas desde Quijorna de 7 a 8 de la mañana se realizarán cada 15 minutos frente a los 20 actuales.

“Me siento especialmente orgulloso y satisfecho de poder anunciar a los vecinos esta importante mejora en el transporte por autobús a Madrid, ya que implica el cumplimento de un nuevo compromiso electoral y la solución a una demanda histórica de los brunetenses”, dijo  el alcalde, Borja Gutiérrez, antes de manifestar que “estas actuaciones conllevan, sin duda, una mayor calidad de vida para todos”.

Por su parte, la propia consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, destacó el “extraordinario trabajo” del alcalde de Brunete y ha manifestado que estas mejoras buscan “dar respuesta a las necesidades de movilidad de los ciudadanos al ofrecer un transporte público cada vez más rápido y de mayor calidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here