Brutal accidente de tráfico en Vicálvaro

Accidente de tráfico en Vicálvaro. Los hechos sucedieron a las 19:45 en las calles del distrito de Vicálvaro. Según los testigos, una furgoneta de color blanco que viajaba a toda velocidad se saltó el ceda el paso situado entre la calle Prat y Camino Fuente de Arriba, lo que obligó a un coche Kia de color blanco a tener que maniobra rápidamente para evitar el choque. En la maniobra para evitar el golpe, el Kia se empotro contra una farola situada en la esquina de la calle.

Tras el accidente, la furgoneta se dio a la fuga dejando tirado al conductor del Kia, un hombre de 52 años, que afortunadamente salió ileso según fuentes policiales declararon a Distrito TV.

Los reporteros de Distrito TV pudieron observar los daños producidos al mobiliario urbano. El Kia no solo destrozo la farola, sino que, además, provocó el pánico entre los viandantes que transitaban por la zona en el momento del accidente.

A la zona del accidente llegaron equipos Suma y bomberos, además de varias unidades de la policía municipal. Los bomberos tuvieron que cortar la farola que quedo seriamente dañada.

Por otro lado, la policía busca pistas para descubrir quien era el conductor de la furgoneta que se dio a la fuga. Según fuentes policiales, el conductor podría haber cometido un delito de omisión de socorro al abandonar el lugar del accidente y no socorrer al conductor del Kia. Seguiremos informando.

Otros accidentes en el distrito de Vicálvaro

También recientemente, cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en Vicálvaro, en Madrid. Los vehículos han quedado destrozados tras el choque frontal. Tres personas viajaban en el taxi y otra en el turismo. Salvo el taxista, que pudo salir por su propio pie, los bomberos tuvieron que rescatar a todos los ocupantes. Dos de los cuatro heridos fueron trasladados al hospital en estado grave

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here