Almeida asegura que los Reyes Magos “no irán en cortinas de baño” en la cabalgata

0
Cabalgata almeida cortinas baño

José Luis Martínez-Almeida se burla de la primera Cabalgata de Reyes Magos que celebró Manuela Carmena en su mandato: “No irán en cortinas de baño”.

El alcalde del Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avanzado que la Cabalgata de Reyes estará a la altura de las expectativas. “Hemos organizado unas Navidades normales, lo anormal es lo que nos pasaba antes”, ha aseverado el primer edil. Almeida no ha dudado en criticar la labor del Ejecutivo de Carmena en la cabalgata de 2016, señalando que en la presente edición, Sus Majestades “no irán en cortinas de baño”.

“No habrá cortinas de ducha, que se han acabado en Madrid”, ha manifestado Martínez-Almeida. El mandatario aludía de esta manera a las capas menos tradicionales que portaron los tres reyes magos en 2016, y que generaron gran polémica. En esta línea, a la hora de defender la tradición navideña, el alcalde ha subrayado que “parece increíble que se ponga la bandera de España en el Belén”, mientras que “el trastero de Barcelona sea lo más moderno del mundo para celebrar la navidad”.

La Cabalgata de Reyes rendirá este año en Madrid homenaje al África oriental, “cuna de la humanidad”. Asimismo, en palabras del regidor popular, fue en dicha parte del mundo donde “floreció una gran cultura y donde hoy convive una extraordinaria diversidad”. Melchor, Gaspar y Baltasar partirán, partirán desde la plaza de San Juan de la Cruz hasta la plaza de Cibeles; el recorrido irá por el paseo de la Castellana y el paseo de Recoletos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here