Accedían a las viviendas escalando la fachada

0

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Carabanchel han detenido en las últimas semanas a tres personas, una de ellas menor de edad, en el madrileño barrio de Abrantes, al ser sorprendidos mientras asaltaban domicilios para perpetrar robos.

Los arrestados habían accedido por el procedimiento del ‘escalo’ a al menos a tres viviendas mientras sus ocupantes dormían y ya dentro de los hogares habían sustraído objetos de valor como televisores, teléfonos, dinero y joyas.
 
La intervención policial sorprendió in fraganti a los autores de los robos, de los que informaron a los propietarios de las viviendas afectadas que, ni siquiera habían advertido de la presencia de los ladrones, informaron fuentes policiales.
 
En días posteriores fue detenido el tercer autor de los hechos, que había logrado darse a la fuga. Los detenidos portaban numerosos objetos y tarjetas de crédito robadas, así como dinero en metálico. Además, gracias a estas detenciones se han esclarecido otros hechos cometidos en el distrito de Carabanchel.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here