El actor de doblaje Juan Navarro Torello interpreta a un invidente en la ONCE de Carabanchel

1
20170522_193405.jpg

El actor estuvo rodeado de diversas personas que se dieron cita en el lugar, además de los colaboradores David Fernández Rey y Víctor Alberto Lorenzo estaba también presente el director y responsable de la agencia don Jorge Macauda, el cual tomó posesión del cargo el pasado mes de septiembre.

Juan navarro, desde su entrada en el edificio se colocó en la piel de una persona ciega, mediante unas gafas opacas y tapadas con cinta aislante para impedir que pudiera ver en algún momento. Se enfrentó a diversos retos como jugar al ajedrez   con Jorge Macauda, un paseo con un bastón al igual que lo hace una persona ciega en el día a día y conoció el sistema braille y todo aquello que rodea a dicho sistema.

El actor comunicó allí a los presentes “el lenguaje con una persona ciega tiene que  cambiar porque no se ve a los objetos señalados o señales a indicar en un lugar”. Además, los allí presentes les agradecieron la visita con un obsequio que consiste en un bolígrafo en forma de bastón de ciego y recordó poniendo voces “el doblaje es importante sobre todo para las personas ciegas o con baja visión para que puedan continuar la película, documental o serie”.

La agencia, que es joven se encuentra en la calle Nicolás Morales número 7, lugar en la que nada más lleva 6 años y donde personas con discapacidad visual y sus necesidades son cubiertas por la Once por todo el equipo de trabajadores allí  presentes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here